Venga, vale, os lo cuento

Tema en 'General' iniciado por mercromina3, 7 Mar 2015.

1. Veo que no tenéis problema en reconocer que vuestra vida es muy triste. Pues os voy a contar lo que me ocurre a mí. Creo, o estoy casi segura de que Bill Gates tiene obsesión conmigo desde bien pequeña.
    Como el jefe de este foro sabe, me hizo bullying para no poder registrarme aquí y no me llegaba el correo de confirmación. Pero eso no es todo. Tampoco me funciona la restauración del sistema operativo, la que viene de serie con el ordenador.

¿Os parece una tontería?

El MSN messenger era la única plataforma que usaba para relacionarme con mis conocidos y la quitó.

¿Os sigue pareciendo una chorrada?

Cuando era pequeña para convencer a mi madre de una cosa, puse unos folios sobre un atril de música. Luego él sacó el power point.

Los simpson hablaron de hipercomplumeganet.

Por cierto, mi apellido comienza por C.

Y ya no digo más.

No es troleo. También fui negra de una tal ANA BELDA y Google lo sabe. En una puta mierda de artículos para blogs. Y me desapareció un cuento que escribí del ordenador. Creía que con ese cuento había alcanzado el yin. Y ya no está.

Y ya vistéis lo que me hizo twitter....

Pues esa es la realidad una vez más.

Saludos!

2. He dejado de leer en pequeña

3. Mejor, era solo un troleo, ¿o no?

4. Joder que tío más raro.

5. Eso no es troleo eso es una gilipollez demigrante sin interés.

6. Menudo tochaco

Yo en Bill Gates, lo juro :roto2:

7. Ni con tus hogos.

8. Que es bill gates?

9. me lo he leído todo, y opino que es una mierda.

todo el titulo

10. es tu padre!!

11. Mi padre esta aqui a mi lado viendo las noticias desde el sofa :s

12. que no me citesssssssssssss

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!