Venga va hijosdeputa

Tema en 'General' iniciado por NegroDelBronx, 25 Abr 2012.

1. Os fundo al fifa 12 y al warfare 3

2. al mw3 no creo, kd 5 adiós

3. JAJAJAJA , te fundo pikachu y lo sabes

4. Si te conectas esta noche sobre las 12 te doy la paliza del siglo y llevo meses sin jugar

5. Me conectare , pero a que juego :elboinas:

6. KD 5, adiós

7. MW3, el futbol me da alergia

8. Perfecto , a las 12 te envio un mp

9. Si es con tu PSN ya te agregue hace tiempo :nusenuse:

10. Es verdad , por cierto psicopata hay alguna forma de meter micro en la ps3?

11. Yo es que me quede en la peonza.

12. En el billar con condones :sisi1:

13. Ni idea, el mio es un bluetooth logitec

14. El mw esta bien para pegar unos tiros con los colegas pero 65 pavos cada año... anda y que les jodan.

15. No tiene codigo de psn

16. Eso es lo de que no te dejan jugar por internet si te lo pillas de segunda mano?

17. El BF3 tiene codigo y por 10€ lo pillas(el codigo) y es mucho mejor juego que el MW3

18. Tambien tengo el bf3 psico y lo sabes :sisi1:

19. Del bf3 he visto algun video y parece que las pantallas son mas grandes, con lo que se tarda un poco mas a ver gente que en el mw.

Por cierto el mw3 este fin de semana estara gratis en steam creo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!