Venga, un problema matematico sencillito

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 2 Abr 2012.

1. Resulta que yo me quiero comprar una camiseta que cuesta 97€, para ello mi madre me da 50€ y mi padre otros 50€, voy a la tienda, me la compro y me sobran 3€, para deber algo menos a mis padres le doy 1€ a mi madre y otro a mi padre, el otro euro me lo quedo yo. Ahora en vez de deberles 50 a cada uno les debo 49.
    Como no me fio del de la tienda decido mirar si me ha dado bien el cambio, y calculo: 49+49+1=99, ¿donde esta el euro que falta?

2.  
  3. Te lo metiste por el culo y lo sabes

4. No lo se, pero esta Tripole te la llevas

5. ¿Ni resolver un sencillito problema de sumas y restas sabeis o que? :naughty2:

6. 49+49=98
    98-1 (el euro que me quedé) = 97
    97 + 3 (los 3 euros que sobraron) = 100

7. No tienes que restar nada, este problema no tiene solucion, solo explicación, ¿dareis con ella?

8. +1

9. Está en tu culo, mira a ver.

10. Joder, tengo que explicártelo también?

Está aquí:
    Lo que pasa es que ese euro se debería de restar y no sumar como dice ahí. Al igual que el de la madre y el del padre se han restado (49 ambos), por qué hay que sumar el mío? :facepalm: hay que restarlo, la operación daría 97. Si sumamos los 3 euros que sobraron de la camisa pues da 100

11. :meparto: :meparto: :meparto:

12. Matemáticos y cientificos arrogntes con su problemas y metodos pero al fianal llegado el dia todosdos os arrodillareis ante el pero ya sera tarde.

13. Vengo, veo que está dicho y me voy sin hacer ruido...

14. Diria que la ultima linea es una falacia

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!