Venga, para que luego digais que no os lo pongo fácil

Tema en 'General' iniciado por trollencio, 10 Dic 2012.

1. Eso sera para busgo.. :nusenuse:

2. No te falta razón, no te sobra razón.

io esk no se skrivir!

3. Llegará el día en que nos volvamos a expresar mediante gruñidos e ideogramas (pero porque somos muy MoLoNeHHHHHHH)

4. Los ataques troll tienen efectos secundarios

5. Tú no serás uno de esos fascistas que cuando alguien no cumulga con su estilo invita a marcharse a la gente o pide su censura ¿no?

6. Tú no serás de esos gafapastas que se mete en un foro e intenta hacerse el guay ¿no?

7. Sí... eres muy observador y perspicaz. :sisi3:

8. No soy yo el que se mete en un foro de mierda a aumentar su ego.

No te imito a marcharte, te invito a volverte.

9. si es de esos, ademas de retrasado.

10. Agradezco la "imitación" a que me vuelva... pero este no es el único sitio donde vomito lo que pienso.

Mientras os vanaglorieis de que esto es un sitio libre sin censura, no es de recibo invitar a alguien a marcharse. Si os escuece tanto igual es porque tengo algo de razón.

11. Este sitio está libre de censura y libre, por lo tanto te puedo decir perfectamente VUÉLVETE A BURBUJA HIJO DE PUTA, ya que no te estoy obligando a nada con el comentario, la decisión sigue siendo tuya escriba lo que escriba.

Si tanto te escuece que lo escriba es porque tengo algo de razón.

12. Al menos ha quedado clara una cosa...

13. :zpalomitas:Esto se pone interesante

14. No te preocupes, esto no llega más.

15. bibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

16. ¿spameando? http://www.biba.es/

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!