Venga hagamos como pancho, contemos todos nuestras historias

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 28 Ago 2012.

1. Yo estaba registrado en Colchonero.com, donde era un respetado forero, y buscaba invis a fc, un buen dia buscando invis me registre en un foro llamado rotolandia.com como Hasselbaink. Era Abril de 2010, y deje esa cuenta olvidada. En verano de 2010, un forero de Colchonero.com me dijo que habia encontrado un gran foro donde conseguir invis a FC, y resulto ser Rotolandia.com, pero necesitabamos invis para entrar. Por suerte, logre rescatar mi cuenta de Hasselbaink y pudimos entrar. Al final, gracias al spam de makis, acabe llegando a ForoTrolls, hace ya tiempo, y creo que termine de quedarme despues de que makis o alguno de estos nos jodiera un foro.

+prv

2. RotoLandia, alternativa a Forocoches en tiempo de registros cerrados.

Todavía me acuerdo de su difunto slogan

3. Por cierto, rotolandia.com era un fraude, no consegui invis a FC ahi jamas

4. Pues en 2011 llegué a ser usuario de FC, al final no me contentaba las restricciones que hay (borrar temas) y me vine aquí a principios del 2012

5. Aquí empieza mi historia Aquí acaba mi historia

6. Bueno miento si, me dio capo 3 cuentas. Grande capo.

7. Como lo encontraste?

8. Por spam, nos ponen como retrasados y tal, y son güena gente. me gusta el ambiente que teniamos antes del cierre.

9. Vaya historias mas sosas, a la mia le faltan curiosos, increibles y largos detalles que no desvelare nunca

no

10. Yo llegue al Forotrolls de Ahharu en 2010 por spam del turco. FIN

11. menudo salido el ahharu siempre tirando fichas a otakus

12. Todos sabemos que eres una cuenta troll de makis

13. :sisi3: me has pillado

Al oeste en Hortaleza crecia y vivia sin hacer mucho caso a la policia, spameaba forocoches sin cansarme demasiado porque por las noches veia CP todo el rato :dancer2:

14. :meapRto::meapRto::meapRto::meapRto::meapRto:

15. :meparto:

16. Pues devido a un intento de ttoleada a rotolandia que fue el principio de la decadencia de este foro

17. Yo pasaba por aquí y me quede

18. Lo sabia¡¡¡ lo sabia¡¡¡

19. Parecido solo que yo no llegue por spam, yo andaba felizmente como trollecillo en FC en el verano de 2011 cuando a makis le dio por joder alli las trolleadas, le cogi asco a ese cabron, pero me gustaba el autoposting.

Despues cuando estuvo por fc en noviembre de 2011 regalando cuentas e invis le pedi el autoposting por mp, me lo paso y me ayudo con todas las dudas que tenia, me di cuenta de que no era tan cabron y en enero me aviso cuando volvio a abrir el foro y me registre rapidamente y desde entonces aqui estoy, sigo usando FC pero alli muchas veces me divierto menos por culpa de los flanders, aqui digo lo que me viene en gana cuando me viene en gana.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!