Vende riñon para comprarse un ipad.

Tema en 'Noticias' iniciado por MakisOne, 7 Jun 2011.

1. [justify]Los medios de comunicación en China informaron que un joven de 17 años permitió que le extrajeran un riñón para comprarse una tableta iPad y un computador portátil.
    El adolescente aseguró que acordó la venta a través de internet y que finalmente le confesó a su madre lo que había pasado cuando ella vio la cicatriz.
    La intervención quirúrgica, según el joven a quien identifican como Zheng, se llevó a cabo en abril.
    En 2007, el gobierno chino prohibió la venta de órganos y puso en marcha un programa de donación voluntaria.
    De acuerdo con expertos, si el caso llega a ser real, es una evidencia de que todavía existe un floreciente tráfico de órganos en China.
    Vea la historia en este video de BBC Mundo.
    [/justify]

[hr]

2. Por un puto Ipad :facepalm:
    Yo no lo haría por menos de un ferrari.

3. Cuanto te crees que te van a dar por un riñon? No te llega ni para un Lotus

4. ¿Donde hay que firmar?
    P.D: 3.000€ :roto2:

5. mi riñón es de 1ª :sisi3:

6. De 1ªB :sisi3:

7. El ipad ese le ha salido por un ojo de la ca..... por un riñon!!!!!!

Ba dum tssshhh

8. HAHAHAHAHAHAHAHA

[img width=560 height=400]http://www.justsaypictures.com/images/panda-fail-02.jpg[/img] :facepalm:

9. cuando los riñones tienen camino de 35 años de edad, y se les sigue dando uso continuado, no valen ni 30€. el mío por ejmplo, no me permite el salir más de un par de veces o tres al mes (sí, solo tengo uno, el otro no lo tengo desarrollado).

10. [​IMG]

11. Joder, ya son ganas...

12. putos taliapple..

13. Venderé 1 metro de intestino

14. Vendo ojo de la cara y riñon, y mi pene forocochero para comprarme un ferrari

15. Hago trueque, pelo de Makis por invi a forocoches!

16. jajajaj que gilipoyas... a mi me regalo el banco por hacer una inversión en una central petrolífera.

17. Especulador inside

18. Uno mío no, que debe doler, pero por un ipad vendo los dos de Nedflanders.

19. +1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!