Ven, ven, vuelve conmigo

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 27 May 2012.

1. Vuelve conmigo mi amor :sisi3:

2. no me sale de la punta del rabo que por cierto lo tengo inflamado y no se por que

3. Sifilis

a no que no follas

4. Exceso de semen

5. no, no follo

lo que pasa es que el MEATO(lo he buscado en google) se me ha hinchado :roto2nuse:

6. VEN, VEN, YA TE HE PEDIDO PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON VEN, VEN, VUELVE CONMIGOOO VEN, VEN TE NECESITO NANA, VEN, NUNCA TE OLVIDO, VUELVE CONMIGO MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Que bien me lo pase esa noche joder

7. Todo esto para decir que a la forera Pancho le gusta Eurovisión.... a casi todas las tías le mola, no sé por qué....

8. No, es una puta mierda de concurso político.

Lo que me gustan son las canciones

9. aún no he oído la canción española

10. Quedo la 10 o 11

11. 10, y por eso gane una apuesta

12. que vien e

13. ¿Quién viene?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!