Ven, quiero oír tu voz...

Tema en 'General' iniciado por Niñoderellenonumero1, 9 Jun 2011.

1. Que maricones son los de mago de oz hoygan

2. Ven aquí, vas a oir mi pole.

3. Opció K-95, Pilseners, Desperta Ferro, esos son buenos grupos

4. Five Finger Death Punch, Mudvayne, Scorpions, Megadeth, esos son buenos grupos

5. Esos son buenos grupos, mago de oz y stravaganzza son unas mariconas

6. Tambien me lo parece a mi pero Stravaganzza no tanto aunque no haya escuchado mucho...

7. Stravaganzza aun es peor

8. OPCIÓ K-95, PILSENERS, DESPERTA FERRO, KOP, NON SERVIUM, OI! SE ARMA, ESOS SON BUENOS GRUPOS.

9. Kiss, esos si que son maricones, pero los dioses del rock hoygan :sisi3:

10. Y follaban mas que todos los de aquí juntos :sisi3:

11. lo dudo

12. Cunnilingus inside :sisi3:

13. melafo

14. a mi me masmolaba mago de oz de pequeño :gaydude:

15. Maricones no se, pero unos profesionales del plagio, sin lugar a dudas, hoygan.

16. Verdad como un templo

17. La treceañera es la típica que en un par de años podría tener la vida resuelta, pero escuchando tales mierdas y poniéndose collares de pinchos va a acabar comiendo gracias a acampadas en contra del sistema.

18. Stravaganzza para nada. Vale que Leo sea un vendido, pero yo en mi época jeviata los vi en concierto y molan bastante.

19. yo me hice una foto con Leo, cuando volvia del extremusika con mi bocadillo de calamares xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!