Veis normal que ODIE y CULPE DE ROMPERME EL CORAZON a una tia por esto??

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 3 Ago 2013.

1. --->Tia es demasiado maja conmigo sorprendentemente
    --->Me dicen muchas gentes que tia quiere rollo conmigo
    --->Paso de ellos y me hago el duro con la chica aunque sigue siendo maja
    --->Con el tiempo me enamoro con ella
    --->Me da verguenza hablar con ella asi que la ignoro y no la inicio convers aunque ella a veces muy de vez en cuando me habla pero poco
    --->Me obsesiono con ella aunque no lo sabe ella claro, y sufro mas y mas y mas porque no me habla a todas horas y yo cada vez la idealizo mas y mas y mas. Con el tiempo encima pues se ha enfriado el contacto un poco, ya no me habla tanto, supongo que ya no quiere nada....

Conclusion: Yo sufro porque me gustaria hablar mas con ella y luego un dia quedar e irnos a un banco de sentarse a darnos besitos y mimitos mientras tomamos un rico heladito, pero como ella pasa de hablarme cada dia y de ofrecerme eso pues no puede ser. La culpa es suya por ser maja conmigo, es por eso que la culpo a ella, porque si no va a ofrecerme darnos besitos y mimitos para que mierdas me habla de manera tan tan simpatica??

Bua, es que la bloqueare al final

2. cloroformo es tu amigo y el de todos los de FT

3. No me gustaria hacerla daño ni nada que ella no quisiera, la tengo mucho cariño

4. haz lo tipico habla mucho con ella 1 semana o 2 lueog la dejas de habalr y si no te habla es que no quiere nada
    Frienzone?:risunis:

5. Me da mucha verguenza hablarla

De todas formas la friendzone en si me da igual, es mas al principio cuando ella podia estar mas interesada en mi era yo quien mantenia la cosa ahi xD ahora se me vuelve en contra

Menudo lio tengo

6. Eres un rayado.

7. Lo se, es que me he obsesionado demasiado con ella..

8. [quote="Clauu91, post: 353084, member: 295"][/quote][quote="Clauu91, post: 353084, member: 295"][/quote][quote="Clauu91, post: 353084, member: 295"][/quote]

DEJA YA DE ACOSARME CLAUUU
    ESTAS OBSEXIONAD@ CONMIGO

9. ENAMORADITA ME TIENES

10. eso no es blanco aprendete bien los colores de mi bandera si quieres que te de las pepsis

11. Lo siento, dime que puedo hacer para que me perdones

12. O eres retrasado o eres el troll mas malo de estos lares. Escoge.

13. me haz citado y yo no, creo que me quieres en verdad

:rolleye:

14. Retrasado, si quisiera inventarme alguna historia no me inventaria algo tan triste y monotono, supongo.

15. Hassel es MI retrasado

16. Pues follatelo a ver si se le pasa la tonteria.

17. Nono, nuestra relación es estrictamente profesional

18. Pues si es profesional ,hazle un servicio.

19. Profesional como secretaria de ogt

20. Las secretarias tambien hacen ese tipo de servicios.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!