Veis normal que algunos usuarios pongan pollas porque si

Tema en 'General' iniciado por esrakao, 3 Dic 2012.

1. No se digo yo,igual el raro soy yo pero cortaos un poco y anda que la publicidad,no se si es troll o eso le pone a alguien

Solo decia..

2. No ni otras clases de fotos, pero teniendote a ti aqui también, tampoco es normal.. este foro no es muy normal no

3. como las comes a diario normal que ya las veas asta en la sopa

4. Me he puesto nervioso y he reportado a los de arriba

5. prefiero ver pollas ke a ti ladrando en el foro. sucio.

6. Nose que pollas os pasa conmigo

7. La normalidad es aqueyo que la mayoria toma por correcto en este foro a la mayoria nos gusta poner penes por lo tanto el subnormal eres tu, aunque antes de esta aclaracion todos lo sabiamos ya sobradamente

8. ke eres subnormal pero de los ke no tienen gracia, asike pirate del foro y te haras un favor.

9. no me imagino a un tio haciendose eso :facepalm: jjajajajaja que me meo

joer nena por lo menos fotos de tios que estén buenos :P

10. Tienes mp

11. Mira quien habla de hacer gracia..tu la das por pena
    Me llama subnormal el que escribe aquello con y?

12. ya, gracias. Entonces luego lo quito, porque tenerlo para nada...

13. Hilo cerrado a otra cosa mariposa.

14. tu no estas aqui para dar clases tonto la villa

15. Si quereis que me valla insultandome,vais mal,solo hacen que subirme el ego y la bilis facha es agradable

16. es que es graciosa, desagradable e inquietante a la vez xdd

Tengo pendiente de hacer el tema: "Llenare el hilo de tíos buenos Vol. I" :sisi3:

17. ke te pires subnormal!

18. normal estas como en casa , que ni en ella te quieren :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!