VAYAPUTAMIERDADEVIDAJODER

Tema en 'General' iniciado por EleanorAbernathy, 22 May 2012.

1. He suspendeido el puto examen del coche... me he saltado dos peatones, casi me meto en dirección contraria, y luego se me ha calado el coche y eso que no se me había calado en 30 practicas...

[img width=600 height=480]http://i47.tinypic.com/312ibtu.jpg[/img]

2. [img width=509 height=480]http://box.jisko.net/i/d7a0f191.jpg[/img]

3. [​IMG]

4. :/

es normal, toda la mierda que no haces en las clases, la haces en el examen :facepalm: (también hablo por mí)

la próxima vez será :mola:

5. 30 practicas? Joder, ni que te faltase un brazo

6. Fixed

7. Ahora solo me queda explicarle a mi padre porque la chapa de la puerta tiene un boquete, de la patada que le he metido... :facepalm:

8. Eso encima pagalo con el coche que no tiene la culpa de que tu conduzcas mal

9. Haberte tomado un par de copas antes, así aprobé yo a la primera, no veas como rulaba el coche.

10. :meparto: :meparto:

pues mi ex suspendio 8 veces el examen del coche, no hace falta ser mujer ni asiatico para conducir como el ojete joder.

11. Evidentemente tu ex llevaba la gorra cojiendo el digital plus y ampliaba la señal con la cadena de oro

12. ¿como le voy a meter al coche de la autoescuela? Me referia a la puerta de mi cuarto

13. Es normal :S

14. ya ves, si me temblaban las manos al coger el volante y todo...

15. [​IMG]

16. Hazme caso para la próxima.

17. el día que aprobé me puso una leve por hacer una la rotonda en 1ª :roto2rie:, pensaba que ya tenía puesta la segunda :facepalm:
    nunca había cometido tantas cagadas como el día del puto examen.

18. El truco esta en pensar que si las mujeres se lo sacan por que yo no?.......

oh wait!

19. [quote author=Panda Corp. link=topic=8829.msg173587#msg173587 date=1337680516]
    El truco esta en pensar que si las mujeres se lo sacan por que yo no?.......

oh wait!
    [/quote]

:frown:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!