Vaya semana me espera

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 2 Sep 2012.

1. Entre el 10 y el 14 elegir fecha para ir a Castellon y el 15 ir a Madrid a recibir bolazos de goma de los perros del estado

2. Pooooooo poooooo pooooole

3. Quedada forotrolera en la mani de Madrid??

4. El 15 es la manifestacion general ¿No?

5. Vas a ir?

Yo saldré de aqui a las 7 de la mañana para llegar sobre las 11 :roto2:

Vaya dia mas agitado me espera

6. P.D. Ya que la manifestación es tanto de gente de derechas como de izquierdas espero que no sean tan subnormales de pelearse entre ellos.

Oh! Wait! Esto es hispanistan... algo me dice que el menor de los problemas seran los antidisturbios

7. No iré a manifestarme con fachas.

8. [​IMG]
    Como monos hoyga

9. Ey colega, hazte un blog

10. Casi seguro que si. Como suspenda me llevo los cocteles molotov en una mochila, para desahogarme un ratillo quemando antidisturbios y tal

11. Se supone que iran primero unos y despues otros, no van a estar todos mezclados :roto2:

Yo iré cerca de funcionarios y sindicalistas ya que voy con un sindicalista de aqui, eso si, si veo a algun tontopolla diciendo que los liberados sindicales trabajan mucho me cagaré en su puta madre por mentiroso

12. haced una pancarta que ponga forotrolls.com :elrisas:

13. No pienso llevar pancarta, dificultan la huida de las porras y los pelotazos

14. Seguro que será igual de demigrante que la última de Alicante.

LOS DEL PZOE EL ALMA DE LA FIESTA!

15. Porque voy con un familiar y eso me cohibe mucho, el dia que vaya a una yo solo... se liará bien liada

16. estaré atento a las noticias a ver si se te ve xDD

17. vives al limite

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!