Vaya puta mierda!!

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 24 Dic 2010.

1. pues al final me quedo en mi casa en nochevieja por que soy insolvente ,vaya una puta mierda de vida al final la unica borrachera que me pillo es con mi familia :lloron: .

2. me voi a llorar a mi cuarto ,que mierda de vida!!

3. exagerado

4. forever alone

..

venga, te acompaño, pero sin mariconadas

5. no exagerado no estoy ,hasta los huevos de quedarme en mi casa y encima luego me digan que no voi por que no quiero ...

6. quieres que quedemos? yo se montarme juergas sin dinero

7. sin dinero juergas?? pidiendo por la calle wiski por que otra cosa

8. a tocar el bajo!!!

9. tu no sabes la de chicas que andan solas en sus microbotellones que hacen en nochevieja? es cuestion de eso, buena apariencia y tienes bebida gratis y chicas toda la noche

10. como siga asi vaya una puta mierda de año va a venir

11. pero a mi me la soplan las chicas yo lo que quiero es estar con mis amigos y amigas no con tias que no conozco de nada

12. joder y ellos van a algun sitio donde tengan que pillar entrada? porque si no es asi, pues no se quedais mas tarde o algo

13. yo perfeccionare python en navidad y no digo nada

14. acabe de python hasta los mismisimos el año pasado, no me lo recuerdeeees

15. yo ya lo acabe, solo lo perfecciono

16. Yo para lo que lo he usado es para tratamiento digital de la voz

17. Rincón Huertano 70 pavos verdad?

18. no eso ya seria un pastizal hablo de una fiesta privada por 25 y 30 barra libre

19. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno, joder, esq como en Murcia está todo el mundo con el rincón que no mea...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!