VAYA PEDAZO DE DISCO DE D GOMEZ

Tema en 'General' iniciado por AmadeusMota, 4 Oct 2012.

1. le prendia fuego

2. Es una mierda,un gilipollas que va de gansta en España,es patetico,no tendra ni la Eso el cabron

3. cani-pijo

4. pirris con swing

5. Objetivo cumplido , ayer dijo que no queria insultar.

Gracias ,nega.

6. escuchemos, este tio cuanto mas le escuche mas me gusto en sus anteriores trabajos

7. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Pues eso, yo como buen currant, cada mañana cargaba los pedidos para llevarlos al central.[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Hasta ahí todo bien pero cuando iba crusando pa llevarlos al sitio viene un notas pitando y enseñando el culo y los huevos por la ventana y gritando a todo el mundo "es de verguenza su actitud"!!! CABRONES!!! [/font][​IMG] Y Haciendo la ola a todo el que venia UUEEEE UEEEE, y no tiene otra cosa que hacer que bajarse del coche y empezar a hacer el pamplinas, me mira y le dije que no y va el tio y no se le ocurre otra cosa que ir a por una mujer que estaba comprando y va la tia y empieza a decir que no quiere y que la valiar y el tio coge lo que llevaba y empieza a gritar por toda la calle yo me enfado y la mujer le dice que no entonces el tio dice que no queria.

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Al final llegó el opel corsa este porquerio y le chocó al tio que iba enseñando los huevos pero lo mejor es que la señora se metió con todo el coche en mitad de la via y el corsa no podia pasar, entonces el tio que estaba loco empezó a decir IROS A LA MIERDA! A LA MIERDA!!! como si estuviese loco, y nada yo con la cara que se me quedó cogi fui a dar la vuelta pero otra vez habia movido el coche y la sñeora habia dejado las bolsas en mitad de la carretera y total le atropellé las bolsas y la mujer se puso a gritar como loca NOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO Y ESTO que el corsa se empotra con mi triadas y cojo y me voy de alli viendo el percal, la señora llorando en el suelo y el otro haciendo trompos con el coche y mientras tanto el del corsa empezó a pitar y a decir UEEEEEEE UEEEEEE QUE NO QUIEROOOO QUE ME LA JUEGOOOO y en ese momento dije BASTA y me fui. [/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]La gente por las mañanas cada dia se levanta peor.saludos[/font]

8. solo queria que el nega insultara , es la peor maqueta que ha sacado :nusenuse:

9. cada dia estas mas raro ahora te va que el nega te insulte e piraton

10. haprende ortojrafia con busgosu

11. [img width=640 height=480]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/525957_10150993014889787_1971720693_n.jpg[/img]

12. yo no soi enl que intenta volar universidades :nusenuse:

13. Ni yo aún :nusenuse:

14. :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!