vaya, no me lo puedo creer

Tema en 'General' iniciado por trance, 22 Dic 2013.

1. 438 es mucho y donde andan son la mayoría [email protected].. _ ?

2. Sí muy tímidos :(
    Joder cómo me aburro!

3. Habla con siguemesipuedes , me ha dicho que tiene algo que decirte

4. Creo que quiere que le rompas el culo makis ;)

5. Si quiere decir algo que lo diga ella y no mande a otros.
    Nadie quiere eso xDD

6. Nunca digas eso makis :burla:

7. :69:

8. Lo que quiero esque te mueras :love:

9. Son cuentas troll de makis, para aparentar :sisi1:

10. Soy una cuenta troll de Makis aparentando

11. Y tu eres el tonto de la semana, que ha creido que aquí nos leen tantos. Y por eso te has registrado.

O eso o eres otro desecho de Fp que es lo mas probable.

Pegate.

12. sisisisisis.

13. Relaja nena :roto2:

14. me registré aquí sigueindo el spam de makisone, después supe por un forista en donde hicieron spam que es makis el de FC que tantas fotos de su cara andan dando vuelta, pero eso no me importa y que también es diestro con los ordenadores, la verdad me gusta el look del foro, eso de las visitas lo hacen todos los foros, mienten en las estadísticas, foro paralelo le heche un vistazo pero no vengo de otros en otro estilo, si me quieres llamar el tonto de la semana por registrarme aqui OK SOY EL TONTO DE LA SEMANA, atente a las consecuencias después, nunca se sabe con quien se habla cuando se es novato...

15. Uy uy pues perdona.

HAHAHA NO,

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!