vaya gallega fumona

Tema en 'General' iniciado por ROMPECORAZONES, 26 Feb 2013.

1. El domingo stuve en lo que es la presentacion del concierto de Alejandro Sanz ya que da un concierto el martes osea hoy y una de sus asistentes me estuvo molestando toda la tarde a duras penas la entendi poorque no entendia que mierda, lo que hablaba con sus amigos y ya en la noche me la termine penetrando como la perra que es practicamente follamos parados porque "estabamos trabajando"

Mi pregunta es : todos uds españoles fuman como si se acabara el mundo o que mierda les pasa?

[img width=360 height=480]http://s8.postimage.org/74v3dvu9h/x2_11007516.jpg[/img]
    [img width=360 height=480]http://s22.postimage.org/euuub9gwx/x2_110073c3.jpg[/img]

2. 3 al día

3. 25-30 al dia :sisi3:

4. :love031:

5. ahora voy :gaydude:

6. no tardes que se le baja rapido

7. Comparte a makis, primer aviso

8. Conozco a Alejandro Sanz, si m e dices tu nombre le digo que te salude en el concierto.

9. Te lo arreglo.

10. Y ayer martes la noche del concierto nos vimos las caras (seguia apestando a cigarro) y ni nos hablamos

Te lo agradezco pero no

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!