Vaya foro malo...malo....maloo

Tema en 'General' iniciado por trolli, 6 Dic 2012.

1. pues eso. Cada dos o tres días que entro, no hay ni un puto hilo interesante. Quiero postear en alguno, y ni siquiera se me ocurre nada de las gilipolleces que se escriben en ellos. Lo dicho, penoso por vuestra parte.
    Sin acritud.

2. Vale ._.

3. te jodes

4. :couch:

5. Novedad...

6. Tú lo que quieres es leer un +prv

Y no puedes y te jodes. Escribe, hijoputa.

7. Tu es que tienes un retraso y no eres capaz ni de relacionarte por internet, sin acritud.

8. pues no vuelvas nadie te echa en falta :nusenuse:

9. gilipolleces??? hasta la página 600 hay de eso :meparto:

10. :lloron:

11. Ok.

12. [​IMG]

13. A los hechos me remito. Ni una respuesta decente...que digo decente...ni una respuesta sana!.

Dios os creó enfermos, y vosotros mismos os habéis juntado aquí.
    Es mi puta opinión y me respetáis joder coño hostia ya.

14. porque dices "os" cuando tú tb estás aki? será nos no?

15. DIN

16. Que yo entre una vez cada 3 semanas no me convierte en uno de vosotros de igual forma que yo beba un día un cubata no me convierte en borracho, como a la mayoría de ustedes. No os enfadéis, aceptad vuestra realidad. Triste realidad.

Un saludo.

17. Como has acabado aqui

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!