Vamos a ver...

Tema en 'General' iniciado por KOP, 18 May 2012.

1. Señores de este foro, que tal andais?

2. No se pero me comes la polla.

3. Aquí andamos, que es de tu vida?

4. Trabajando,cosa que no haces tu perroflauta asqueroso

5. Te lo arreglo crio de mierda.

6. Que pena das deshecho humano

7. Perdona gano y posiblemente mas que tu familia.Insultarte me parece redundante.

8. Comeme la polla,pero ahora no,que me ttengo que ir a perrear para ver pivitas

9. Si a las 9 de la noche que payaso jajajajaja , enserio penoso :elrisas:

10. Aprende a hablar con coherencia, hijo de puta.

11. Si no lo entiendes porque eres discapacitado mental , es tu problema no el mio.

12. Envidia me da la paga que te tiene que dar el estado por tus problemas mentales.

13. ¿Que paga? A lo mejor a ti te la dan y sabes cuanto dinero es y todo , cuentame mas crio de mierda.

14. Que te vayas e ya.

15. Un tio que tiene un picasso de mierda no tiene derecho a decir estas memeces.

Aunque hablando de picasso, eso me suena a coche de policia que un forero decia usar.

16. Ese es el de la empresa , en el garaje tengo el R8.Asi que si me has querido ofender :risunis: :risunis: :risunis:

17. Lo máximo a lo que aspiras es a un EFESINCO

18. Si crio , si pero mi r8 en el garaje dice lo contrario.

19. No, un erreosho no, tienes un efesinco.

20. Se dice F5 imbecil , a caso eres andaluz?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!