Vamos a tomar acciones legales contra algunos foreros(comunicado inside)

Tema en 'General' iniciado por joder, 28 Dic 2010.

1. [​IMG]

Hace unos dias, unos foreros cometieron unos actos deleznables.

Sin motivo alguno, arremetieron en lo que ellos llaman una ''trolleada'' contra el conocido foro de internet ROTOLLEAME.

Pues bien, el resultado de esa deleznable accion por parte de esas personas o infraseres ha sido la destruccion del foro ROTOLLEAME. Eso ha provocado daños a algunas personas, dado que se habia invertido mucho esfuerzo, tanto capital como intelectual, en la creacion y desarrollo de ese foro.

Debido a la ''trolleada'' tan graciosa que algunos foreros han cometido, en la actualidad los accionistas de ROTOLLEAME han perdido todo lo que invirtieron, y los beneficios que obtenian, asi como la posible venta del foro por una sustancial cantidad de dinero, han sido frenados.

Ante tan deplorable panorama, nos hemos visto obligados a tomar acciones legales contra todo aquel forero que participara en la ''trolleada'', tanto activa como pasivamente, asi como contra esta pagina.

Sin mas, me despido cordialmente.

Saludos de Emery, el padrino del proyecto ROTOLLEAME.

2. leo esto, como no participe digo: que pinta de gayer tiene emery, y me voy

3. Te hago la failpole ,digo que eres un troll, y me voy

4. Pero que es esta mierda?

5. un resentido

6. Mefo al emery... AMUNT VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO!

7. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Sólo participamos Elezztro y yo. Suerte.

9. +1

10. [​IMG]

11. Mas te vale ir cambiando de ip antes de que te la pillen. :roto2qtemeto:

12. Napalmnapalm

13. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. :sisi3:

Trollear un foro creado en creatuforo.com, pena de muerte hoyga

15. tenia que ponerlo

16. De momento, la denuncia ya esta puesta, en principio nos han comunicado que habra una citacion para juicio oral, posiblemente os llegue en unos dias a los que creemos que han estado implicados.

17. A mi no me mires, yo no trolleo

18. se masca la tragedia

19. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!