Vamos a post-cenar que ya casi empieza la paliza de Nowhisky a los Heat

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 13 Jun 2011.

1. Creo que me tomare medio biscocho, medio litro de leche, unas nueces que tengo, yogur, cereales(chocokrispis) y una manzana y luego en el descanso del partido un sandwich de jamon york, jamon york(sin sandwich) y bollicaos y mas leche, y quizas un platano.

:asz:

2. yo de ti quitaria el bollicado y pondria una fruta con elevado valor energetico y una bebida reconstituyente

3. la leche es sagrada

4. pues agachate y...

5. y que flipao, y que?

6. Y las pipas? y los doritos? vas a ejar tu dieta mediterránea?

7. Las pipas no son para post-cenar, los doritos manchan los dedos.

8. yo tengo batidos de proteina con testosterona,esto en un par de meses estais hechos unos bestias, os interesa??

9. No gracias, ya me voy a pillar yo algo de eso.

10. Pero sin ir al gimnasio? entonces si me interesa...

11. atila, lo tuyo no tiene arreglo.

12. soy mas de ciclos sanos pero podría probar

13. no solo tienes que provocar micro roturas en los sarcolemas del tejido muscular y creceran solos y te preguntaras ,¿como hago eso? pues haciendo ejercicio o cortando tu el TM ,yo personalmente me corte los brazos y me sirvio ,ahora parezco el chuarchenager

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!