Vamos a floodear algun sitio

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 23 Ene 2015.

1. El coño de tu biega

2. [​IMG]

3. TOMA SUBPOLE.

4. [​IMG]

5. [​IMG]

6. xDDDDDDDD simplemente epico ! ;)

7. Buffy también resucitó muchas veces.

8. [​IMG]

9. Vamos a floodear algun sitio

10. Vamos a floodear algun sitio

11. Sigo decepcionada con forotrols. Ayer entré en Fj y casi me lo pasé mejor allí que aquí.

12. Que dice tu gati al respecto?
    Si dice que te pires a fj yo no veo inconveniente ninguno

13. La gati dice que no le toque los cojoncitos. Y que registrarme en fj es caer bajísimo.
    En realidad solo entro a leerlo por encima cuando ft me decepciona más de lo normal.

14. Vamos a floodear algun sitio

15. Tu boca a base de mingas flácidas y relucientes:laugh:

16. Para conseguir más vida en el foro solo hay que fijarse en fj y superarlos, ya lo hacíamos con la entrevista semanal, a ver si alguien quiere ser el siguiente entrevistado, si no elijo a uno al azar. Recordad que tanto yo como la gatita os seguimos vigilando, no os durmáis en los laureles.

17. Que significa floodear??

18. significa que me comas los cojones por debajo del culo :D

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!