Vale, ya tengo Skype

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 16 Oct 2012.

1. quiero nombres de usuarios por mp.

2. mejor que no entres :facepalm:

3. A mí no me llamais hijos de puta!

4. no estas conectado

5. tu no estas conectado

6. vente torling

7. a onde??

8. a skype pero ya me fui

9. no tengo esquipe amigo, si queires hablar conmigo dame tu movil y te llamo.

10. :sisi2345678:

11. bajatelo para el movl :nusenuse:

12. Alerta: Turco infiltrado detectado

13. pero si eres tu el turko hijo de puta no tienes acento del sur precisamente :meparto:

14. Eso es porque me crié en una exquisita familia adinerada de Cantabria, pero soy del sur :sisi3:

15. Del sur, de muyyyyyy al sur gegegegege

[img width=634 height=480]http://1.bp.blogspot.com/-AK_N5cJEfLI/TplIFnEGB7I/AAAAAAAAAK8/7C6HMAQe7Wc/s1600/el+peque%25C3%25B1in.jpg[/img]

16. Todo dicbo eres el turko

17. tu te criaste en el puticlub de tu madre en la carretera de alicante a santa pola. asique no inventes.

18. Si intentas picarme vas por el mal camino, yo tomo eso como un halago el que me confundan con un personaje de su nivel. (Aunque no le llego ni a la suela de los zapatos.)

P.D: No soy el turco

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!