Vade Penes

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 17 Ene 2013.

1. Bueno, corría la noche de Halloween del año mil novecientos ochenta y... No, espera, era Halloween de 2012. Osea, hace unos pocos meses.

Quedé con una chavala para hacer uso del acto sexual. La primera vez que lo hacía con ella y la primera vez que lo haría sin condón.

Estuve en su casa viendo un rato la tele, luego le puse Futboleros y Punto Pelota para entretenerme un poco, porque era un poco gilipollas y cada vez que abría la boca me daban ganas de fostiarla. Bueno, al grano. Fuimos a su cama.

Narración del acto sexual, [+18]:

Nos liamos un poco ahí en su cama, se ofreció a comerme el rabo, a lo que acepté. Al rato me corrí en su boca como el que no quiere la cosa y se lo tragó tó, luego fue a besarme y le corté rápido diciendo: A mi no me pases mi propio semen :roto2

Luego, aún con la misma erección, me la focké, sin condón, como lo hicimos toda la noche, y me volví a correr. Dejamos pasar un rato, hablamos un rato, y después volvimos a darle al tema.

Yo me puse encima, fui a meterla, no entraba bien, tenía el coño reseco en ese momento, insistí en meterla, por mis cojones que la metía, y sentí un "crack", y noté como iba todo más fluido, aunque me escocía un poco. Encendí la luz, y ahí vi toda la situación. La polla llena de sangre.

Fui cagando hostias al baño, me metí en la ducha y me pasé un buen rato dándome con el grifo en la polla y con un trozo de papel del culo presionando la herida. No se me rompió el frenillo en sí, se me hicieron un par de heridas e hicieron que la piel de la polla bajase más de lo normal.

Ahora viene la parte graciosa.

Volvimos a la cama, yo pensando: "Joder nano, las dos de la mañana y ya no podemos follar más, y eso que me voy a quedar a dormir... Pues a la mínima me marco la huída...". Pero al rato y tras preguntarme repetidas veces si sangraba, la muy hija de puta me dijo: "¿Te la como?" A lo que yo, como buen rotolandés, no pude negarme joder :roto2: A los treinta segundos noté algo, y era que seguía sangrando. Encendí la luz, ella me miró, y tenía toda la puta boca llena de sangre :roto2: :qmeparto: :roto2:

Fue bastante gracioso, aún así me la volví a follar otra vez esa noche, y otra más por la mañana antes de huir cual cobarde. Estaba caminando a casa pensando en no volver a hablarle más en la vida, cuando me di cuenta de que me había dejado mi pasamontañas :roto2: Volví, me lo dio y salí pitando.

Y esa fue la última vez que vi a la chica con la que me jodí mi preciosa pilila.

2. 8/10 lo de que te la follaste fue lo mas gracioso :elrisas:

3. 4/10 muy visto. Lo siento.

4. ¿pero que dices gilipollas?

si llego a poner que fue tu madre te lo crees' :nusenuse:

5. mi madre está muerta asi que no sabria que decirte :nusenuse:

6. Murió de un infarto causado por el sobrepeso y tu vas por el mismo camino. Y lo sabes.

7. k mierda de hilo

8. La madre de el 90% de los forotrolleros esta muerta, todos tenemos el mismo perfil :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!