Vacio temporal en la sección de noticias

Tema en 'General' iniciado por Lagarto, 29 Ene 2012.

1. Resulta, que me ha dao por investigar mas de la cuenta. Y en la seccion noticias, no hay nada publicado entre agosto del 2011 y enero de este año.

que pasa, que en ese periodo de tiempo no habia mierda de esa que os gusta comer y follar para comentar?

un saludo.

2. Me iba a hacer un autopole cuando me encontrado con este agradable gif. GRACIAS AMIGO

3. El foro estuvo cerrado un tiempo.

4. me lo habia imaginado.

movidas con forocoches? en verdad no acabo de entender muy bien el rollo que llevais... parece que intentais hacer un foro algo mas ''libre'' que forocoches, pero en verdad es una puta mierda. Ni siquiera tiene gracia el nombre, FOROTROLLS. Vaya puta imaginacion, y vaya puta mierda.

Mejor forobicis o algo asi.

5. A mi me la pela forocoches y los otros puto foros, yo soy MADEIN FOROTROLLS.

6. no creo que se cerrara por algo relacionado con forocoches.

7. Y que más da por lo que se cerro???, está abierto, y esta es una casa troll.

8. toda la panda de newbies queremos saber que paso, y sabes que el foro depende de nosotros para que tenga una minima actividad hijoputa!

9. Eso mismo digo yo a estas alturas aqui no entra ni dios , ni promocionando el foro a bombo y platillo por otros foros :roto2:

10. Aqui ya hay usuarios de mas, necesitamos trolls con categoria, no Gayers.... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

11. link del vídeo o reporte

12. +100000000000

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!