Va siendo hora de quemar calorías

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 5 May 2012.

1. que pereza ponerme a sudar ahora. me vestiré y me pondré a ello :facepalm:

2. ok, haber si adelgazas lo syufiiente para en vez de hacer vicivleta puedas salir a correr sin riesgo de que te partan las rodillas

3. De poco te va a servir

4. cierra el pico

5. Yo en 1 semana he adelgazado 3kg, no se como lo hago

6. Por qué me odias?

7. Si te da pereza correr, yo lo que hago es caminar bastante y mantengo la linea.

8. Yo follo una media de 4 o 5 veces por semana y no engordo, quemo calorias y tan feliz hoyga

9. Vengo sudando de una party ahora. No creo que haya perdido calorías xD

10. Yo creo que sere envidiado por muchos, no hago ningun tipo de deporte ni voy al gym ni pollas, como todo lo que quiero Y NO ENGORDO NADA

11. pero eres un cuerpoescombro

12. +1 y añado COMO LO QUE QUIERO Y CUANDO QUIERO.

13. Totalmente de acuerdo, cuando me peso algún mes igual subo un par, a la otra vez los bajo, otras me quedo igual, pero suelo estar en las mismas.

Y no hago na de deporte, lo máximo andar :elrisas:

14. [​IMG]

15. Tengo lo suficiente para luchar por mi patria
    Yo tambien, de hecho ahora mismo estoy desayunando y no es broma :elrisas:

16. 5 min de descanso :sisi:

17. [quote author=Paburo JRocker link=topic=8028.msg157231#msg157231 date=1336216568]

[/quote]

Te ha dado permiso Psicopata para subir un gif suyo?

18. yo acabo de comer ahora hoy me levante tarde y no desayune

19. +2

20. quema lo que vas a ganar esta noche

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!