va siendo hora de masacrar a esos putos israelitas o no?

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 30 Dic 2012.

1. [img width=720 height=479]http://stopestigma.files.wordpress.com/2011/09/palestina-israel.jpg[/img]

2. La verdad es que si.

3. Adolf Hitler aprueba este hilo

[img width=381 height=480]http://3.bp.blogspot.com/-pKeYKIMMdwo/UCpgBsOxR1I/AAAAAAAAAKw/cbkV0grvwQI/s1600/FUHRER.jpg[/img]

4. No me compares con ese genocida :roto2:

5. Has abierto un hilo hablando de masacrar judios :nusenuse:

No obstante ya sabes lo que dicen los refrescos...

[img width=360 height=480]http://static1.fjcdn.com/comments/That+s+a+pretty+fucking+relevant+roll+_afc9887644d1b7de813a1acb60ebd982.jpeg[/img]

6. sin cafeina

7. NO hablo de masacrar judios, hablo de masacrar israelies, no te confundas
    hombre, los nazis son unos asesinos hijos de puta pero en este caso, hitler hizo mal en no acabar con los putos israelies, nos habria ahorrado algunos problemas

8. ¿Porque los nazis son unos asesinos hijos de puta?

Todo el mundo tiene una parte que alguna vez le hace desear matar a alguien, pero despues por miedo al castigo muchos no llegan a hacerlo, los nazis simplemente ejercian su libre albedrio con mayor libertad que el resto

9. claro, esa libertad que dices les permite masacrar a 6 millones de inocentes :roto2:

10. Nadie es inocente, todo el mundo es culpable de algo, si por mi fuese apretaria un boton que masacrase a la humanidad entera

11. hombre a la humanidad entera no pero no estaria mal exterminar a buena parte de españa, cuanto mas al sur mas destruccion

12. El unico gran error de todos los dictadores ha sido hacer distinciones a la hora de masacrar gente

13. Aboebi aboebe... abeobi quiere decir te quiero amor

14. Pobrecillos eso pasa por robarcobre al vecino

15. +1

Lo único que hizo mal Hitler es que la tomó sólo con los judíos en vez de con todos los negros, los blancos y los asiáticos de este puto planeta.

16. Deberiamos estar encerrados :elrisas:

17. pero no por la opinion, yo os encerraria en un centro de disminuidos mentales

18. [​IMG]

19. :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!