Va di la verdad rutinller era tripole no? jajaj que loco estaba

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 20 Nov 2012.

1. Siempre creí que este chico había perdido la cabeza :-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

2. menudas risas me he pegao jajajajajajaj has puesto que ha perdido la cabeza y en ese momento de tension por ver el resto del post mantienes la intriga con el ya clasico :-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd, no contento con eso pones la imagen de un tio SIN CABEZA jajajajajaaj joder, se lo voy a enseñar a todos mis compañeros de trabajo (soy jardinero) seguro que opinan como yo, somos gente poco acostumbrada a este tipo de chistes pero aun asi no dejan de sorprendernos si pudieras subir mas material como este, yo, Pepe Garcia Lazaro te estaria eternamente agradecido por darme mas momentos de risas

3. Por qué cojones siempre me hacen gracias las sobrereacciones sarcásticas? :elrisas:

4. de nada

5. Es divertido trolear

6. Es divertido que te resulte divertido

7. Es divertido que me resulte divertido lo divertido que me resulta divertido.

8. No lo ha perdido si lo tiene a la mano

El que ha perdido la gracias es otro

9. El de arriba me suena

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!