Váter de emergencia japonés

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 13 Jun 2011.

1. [justify]Curioso el kit que nos presentan estos señores para solucionar un problema recurrente: Eso que vas por la calle y te entran unas ganas irresistibles de plantar muñequitos. Por la zona de occidente lo normal es buscar un bar o similar donde poder desahogarse, pero parece ser que en el país nipón prefieren no molestar y hacerlo detrás de un árbol o farola, con el inconveniente de dejar tus vergüenzas a la vista de todo el mundo. Pero ahora ya se puede realizar el acto con total intimidad.

El kit se compone básicamente de un trozo de cartón, una bolsa pequña de plástico, unas pastillas “mágicas” y una bolsa grande de basura. No voy a entrar en detalles, sólo decir que lo de esa especie de chubasquero negro me parece la idea más brillante desde la invención del Poop Freezer, y que de la funcionalidad de las pastillas me niego a comentar nada, así que os lo dejo ahí, para que reflexionéis.
    [/justify]

2. Hilo interesante, mas cuando estas a 3 km de casa y no te da tiempo a llegar...(como me ha pasado a mi)

3. Vaaaaaaaaya....... :meparto: :meparto: :meparto:

Mmm si hubiese pillado al chino cagando delante mia le pego una patada :sisi1:

4. Pedobear comprando el kit para fapearse delante de los colegios en 3,2,1...

P.D: El chiste es si te preguntan donde queda una calle mientras cagas. :roto2:
    Aunque al japo se le veía muy feliz la verdad.

5. yo si consigo no reirme, también.

eso está inventado desde hace unos años, nosotros lo utilizamos en el ET cuando estamos de maniobras, las pastillas se disuelven con la orina, para que todo se descomponga más rápido. luego la bolsa pequeña se mete en una más grande. lo que no tenemos es chubasquero.

6. ¿En que división estabas? :elboinas:

7. Quien dijo japo?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!