Usuarios que se inventan hilos para reportarme

Tema en 'General' iniciado por Lobitos, 30 May 2014.

1. Que os den

2. Pero tu no te ibas?

3. Para que sigues entrando ahi? Si nadie te quiere...

4. Yo a su polla

5. Ahora lo que decide si se esta en un foro o no es que te quieran? pues vaya mierda, maricón.

6. Pero al menos ten palabra y si dices que te vas, vete y no vuelvas.
    No se muy bien como fue todo porque no soy asiduo a ese foro, pero si entre ese dia a leer tu hilo attw y a los dias entre a chafardear y vi que ya volvias a estar por ahi creando hilos de mierda otra vez... pues normal que te baneen si te tienen como un pesao, y es demigrante tener el titulo de pesao attw en ese foro lleno de gilipollas y niñatos

7. Es lo que se llama en terminos tecnicos dar por culo

8. Cariño q paso? a mi me confudieron con Saceone

9. Que te follen.

10. Cuéntanos más...

11. komo puedo reportar aca mens?

12. Reportar en un foro de libre acceso es una chalaura, pero jode.

13. Com una pipe bender wey

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!