Usuario PicachuDrogata

Tema en 'General' iniciado por Young, 18 Abr 2012.

1. Qué programa usas para hacer tus gameplays? sabes usar el After Effects? necesito unas clases

2. El Poleffects

3. Afterio masmola, ¿que quieres hacer?

4. Por lo que veo estais preparados.

5. Fraps para realizar las grabaciones
    Sony Vegas para editar los videos

Para realizar postprocesado de los videos de manera profesional para ponerle efectos tipo fuego y cosas raras, el Adobe Alter Effects, pero no lo uso nunca, con los dos anteriores te vale

Edito por si no ha quedado claro: nunca he tocado alter effects, pero se supone que la curva de aprendizaje es semi-lenta

6. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que epic

7. decirme que chat es ese y como entrar.

8. tienes que pagar la cuota

9. No es exactamente un chat, es twitcam, consiste en que un/una gilipollas se pone la cam para contar su vida y contestrar preguntas de los que le escriben en directo, es brutal trollear ahi.

Por cierto, hay un hilo oficial que hice yo sobre el tema, buscalo, hay tienes las instrucciones de como encontrar españoles/panchitos y trollearles

10. pero si no tengo puta idea de donde esta el chat, ¿Como pago cuota?

11. gracias, ya mañana lo busco que estoy que me caigo.

12. Yo tengo skype para trollear a diestro y siniestro ijosdeputa

13. Pero en skype tienes que agregar gente, no? O hay canales de chat?

14. Agregas a gente

15. Esta noche me lo instalo, abrid un hilo para que vayamos agregando a los mismos y eso

16. No puedo ver todavia los prv

17. Pues abre un +hd :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!