URGENTE!! TEMA SERIO

Tema en 'General' iniciado por Novia Diesel, 5 Sep 2012.

1. He puesto el horno a precalentar con papel albal dentro , me puedo despedir de este mundo? o no pasa nada

2. ni idea

3. no pasa nada, el otro día hice patatas asadas con piel así

4. Muy buena receta el papel albal al horno, mis dies, yo me he hecho un par de metros para comer.

PD. No, no pasa nada

5. En el microondas quizas, pero en el horno no pasa nada de nada, solo que si no le pones comida encima pasas hambre

6. Mete los cubiertos en el microondas despues de fregarlos. Se secan inmediatamente

7. yo hice a veces patatas asadas con papel plata y no paso nada

8. Eso ya lo puse yo y mi palabra es ley y no necesita ser refrendada

9. no lo se, no me he leido el hilo

10. Entonces haces como yo en el 90% de los hilos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!