URGENTE: CHAVEZ HA MUERTO

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 5 Mar 2013.

1. Hasta siempre comandante. QDEP

2. buen comandante mejor persona

3. sisiclaro, el tonto de ft

4. se quedo sin comer torrijas

5. un golpista menos

un politico menos

6. AHORA YA LE TONCA AL JUANCA JJIJIJIJIJIIJIJ

7. No me cago en la puta de tu madre porque tiene bastante contigo. ¿Quien coño eres para llamarme el tonto de ningún sitio? Anormal

8. te amo con la fuerza de los mares

9. Quiero pensar que se hacen los subnormales

porque ni yo sudamericano- peruano que soy me entristeceria por ese mono de las pelotas
    que bien hizo en morirse

10. Normal, Perú es el agujero negro de Sudamérica junto con Ecuador :roto2nuse: sólo tienes envidia.

11. callate pancho

12. Una verguenza lo que esta ocurriendo en nuestros medios informativos donde lo tachan de dictador cuando ha sido elegido por el pueblo 3 veces y las elecciones han sido supervisadas por estados unidos .Que pasa? pues que los medios de comunicacion son de grandes empresas que van en contra de la politica de Chavez ,y eso no les gusta y lo hacen saber en sus programas televisivos

13. +1

Nosotros si que estamos en una dictadura, la dictadura del capitalismo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!