Upea este hilo cada vez que uno de rotolandia te parezca subnormal

Tema en 'General' iniciado por Psyco, 24 Jul 2012.

1. lo upeo con la pole

2. Q dices to de rotolandai pallaso

3. pariente he descubierto la verdad, estabas en rotolandia, eres el primo oligofrenico de goyo

4. sabía que algún día acabaría descubriéndose

pd: no me trates mal, esa etapa ya acabo

pd2: :roto2::roto2::roto2:

pd3: UP

5. Psyco, gilipollas :meparto:

6. novedad y tal

7. no lo dejo caer

8. makis, ponle chincheta para no dejar de upearlo :sisi1: :risunis:

9. Ahora se la pongo yo

10. si le pones chincheta no hace falta upearlo pedazo down

11. en caso de que makis modifique las normas bajaría a segunda posición anormal

12. si se edita el hilo no sube producto de la educacion especial

13. No sé si sabeis que vuestra rabia hacia nosotros nos recrece, tenemos una propia chupipandi hater contra nosotros!!!

o estamos haciendo bien hassel, sigue así

Esto no ha podido ser asi sin las peripecias de psyco, la indiferencia e insultos de pariente y sin vosotros, os quiero chicos, nunca ni jamás me ire de este foro SOIS LOS MEJORES!

14. ya lo se goyo, la verdad es que es patetico, me gustaria que nos odiaran algunos mejores, pero que se le va a hacer!!

seguid asi psico y pariente, que no cese!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!