Upea este hilo cada vez que ilitri pague una fanta/invi

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 1 May 2012.

1. Makis, pido desde este primer post del hilo que por favor quites la restrincion de 21 segundos solo para este hilo, quiero que quede lo mas aproximado a la realidad posible

2. pole ilitricera

3. para arriba

4. Que bien eh?

5. Una duda que tengo, si ilitri le paga unas fantas al nega, ¿como nos coordinaremos para upear los dos hilos a la vez?

6. up floodeador

7. Pues en pack, subimos uno luego el otro y asi

8. tripoleando

9. Otro post para sumar mensajes?

10. Y para que quiere tener mensajes, le van a dar un premio, yo como premio ofrezco mi polla en el culo del ganador.

11. En los top poster mira quien va ganando, ves a darle el premio, total un paralitico no lo va a sentir

12. Entonces tripole estara encantado de ganar

13. up, acabo de crear una de mis primeras cunetas May 2012

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!