Uno de mi clase está en las juventudes del partido popular y respondo preg

Tema en 'Política' iniciado por PanchoX, 14 Ene 2013.

1. untas untas untas

Nuevas Generaciones del Partido Popular concretamente

2. no es posible

3. biba er pp y biba ejpanña

4. Lo es.

A ver si encuentro su twitter pero ponia "Amo a mi patria y a mi bandera, joven promesa afiliado al nngg" :elrisas:

5. Y promete? Cree tener futuro como político? Que edad?

6. mea lejro

7. Tiene futuro como politico, egocentrico tremendo y de familia con dinero.

19 años.

8. Si de verdad acaba como politico va a ser el mas listo de tu clase, podra robar y tener inmunidad.

9. No Pancho, me refiero a que si ya va ascendiendo en el partido... Porque muchos con dinero hay ahí

10. esto es cada día más frecuente en nuestras carreteras

11. Eso no lo se, no tengo suficiente con aguantarme el escupirle como para preguntarle sobre su vida

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!