#unnomegustaparatopo

Tema en 'General' iniciado por Makisnovich, 21 Dic 2014.

1. Es una campaña para divulgar los problemas de la enfermedad de ser retrasado. Los retrasados sufren cada día por sus propias acciones.

Dale un negativo a topo por cada retramensaje que diga para concienciar y corregir su camino. ¡Todos podemos colaborar en esta ayuda humanitaria a un compañero de foro!

Besitos de fresa para todos.

• No me gusta No me gusta x 2
    • Agradable Agradable x 1
    • Ver todo
  2. El retraso está en la pole. Y din din.:smuggrin:

3. Que bien me caes... Cuanto te mide el rabo, transexual?

4. Más que a ti la bola hueca que tienes por cabeza, haz un favor a la humanidad y cortatela, el meñique que tienes por pene tampoco te sirve de mucho puedes hacer lo mismo con el.

5. Muy bonita tu reflexión, pero contestame, ¿CUANTO TE MIDE?

6. Uy que interés tienes, pirata.:sisigay:

7. Qué está pasando aquí? :cautious:

8. Error...

Solo es curiosidad.

9. COMEME LOS HUEBOS ESCRITOR

10. Que pasa topi? Ya vienes calentito?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!