Uncharted 3

Tema en 'General' iniciado por El_Nega, 19 Feb 2012.

1. WAJAJAJAJAJAJAJAJAJA FUNCIONA ,NO VOY A SALIR DE MI CASA ,NA MAS QUE PARA IR AL GYM.PUTO JUEGAZO

:roto2nuse: es un juegazo :sisi3:

2. cierra el pico

3. me importa una mierda tu vida

4. me parece bien yo el ultimo que me pase el darkanes 2

5. Yo me lo intento descargar, pero no se como, ¿que utilizas tu para descargartelos?

6. y tu el culo
    El uncharted 3 y 2 son obras maestras y no me las compares con otra mierda .A y es darkness 2 paleto de mierda

7. no jugué a ninguno de los 2

8. megaunload :sisi1:

9. Yo si que he jugado un poco al 2 y un poco al 1 y son una puta pasada, es como una pelicula, pero no es de esos juegos que las escenas cinematograficas son videos, no, aqui las escenas cinematograficas como saltos en el momento justo y tal los tienes que hacer tu, un juegazo hoyga

10. Es de Play 3 hijo de puta y si tienes la play y no has jugado todavia ,tienes un grave problema,ya que es el juego con los mejores graficos que existen

11. soy de pc

12. Por eso molan tanto,tienen muchas escenas de accion muy guapas ,sobre todo el 2,el 1 es muy malo comparado con el 2 pero los 3 son juegazos y los tengo piratas todos

13. Te pierdes un juegazo,he jugado a todos los juegos de ps3 y es el mejor ,seguido del dead space 2 y muchos otros

14. ¿Alguien tiene algo que objetar?

[img width=352 height=480]http://www.zonatotal.net/wp-content/uploads/2011/09/7c8c0__Battlefield-3-PC-Box-Art.jpg[/img]

Valla, se ve que si

15. yo el ultimo juego que realmente le eche horas fue el warhammer online y algo al skyrim pero cada día juego menos ya no me llaman como antes , de tiros al bad company 2

16. para consola si sera para pc muchos juegos que en consola están limitados se verán mejor que el uncharted 3 pero no lo digas muy alto

17. El battlefield?? :roto2: vamos no me jodas ,tiene unos pedazo graficos pero el uncharted se los folla,es mas ,fijate en la captura de movimientos de los jugadores y te das cuenta

18. [​IMG]

Que ganas tengo que saquen el 3... :roto2:

19. Por eso he puesto especificamente el de PC, de todas formas el GTA IV con el mod de los graficos se folla al uncharted de ps3 de sobrada

20. Hijo de puta el realismo de los movimientos,personajes y entorno,en todos los juegos que he jugado yo de Pc,Xbox y Ps3 ,no lo he visto antes,Como mucho La NOIR se llega acercar ,pero solo en las caras de los personajes

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!