Una shurmana se acaba de enfadar conmigo

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 14 Mar 2012.

1. Pos eso, la conocí ayer a través de FC, hemos estado hablando un poco por el msn y ya he conseguido que se enfade conmigo. Creo que soy idiota :facepalm:

2. Lo eres, ni lo dudes, no te creas el cuento de que eres difícil de comprender y tal...

3. :sisi1:

4. tener amigos para esto... ni un solo apoyo :facepalm:

5. No te los mereces.

6. está buena?

7. eres un puto pagafantas joder :roto2:

8. que no joder. simplemente parecía una buena tía y tal. pero se ha enfadado mucho conmigo y por algo que es una chorrada. no se, me ha jodido :roto2:

9. haver estudiao

10. está visto que las mujeres y yo somos incompatibles. no consigo entenderlas :nusenuse:

11. El problema está en tí y cuanto antes te des cuenta antes lo solucionarás.

12. y cual es mi problema? :elboinas:

13. a mi no me preguntes solo soy errgoyo

:facepalm:

14. dile que se venga al foro para que vea que eres un tio importante

15. aver foyao

16. Cuéntanos más.

De todas formas, tenia una amiga que era muy cabezona y como en msn todo lo que se habla se mal interpreta, siempre se enfadaba con cosas que no tenian sentido.

17. Que habras hecho Makis.....................

[img width=720 height=395]http://blogs.terra.es/cfs-file.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/cine/6747.me_2D00_myself_2D00_irene_5F00_786_5F00_poster.jpg[/img]

18. No gracias yo ya estoy comprometido

19. Que eres un troll de las cavernas, qué esperas?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!