Una princesa para Makis

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 30 Jun 2013.

1. Esto es inaguantable:lloron: o principe en su defecto...:D

Voluntarias??

2. p.d: Que no sé como se edita el titulo... TEMA URGENTE

3. Que se la busque el

4. que pasa que es tonto y no sabe ligar?

5. Si aparte de eso, es que me aburría:D

6. Desde cuando te preocupas de él?

7. esa vive lejos, nada descartada

Desde de siempre.

Has aprobrado todo?:zpalomitas:

8. La cogi del cuello,
    la tire al colchón,
    la agarré del cuello,
    le di un palizón.

9. se nota el aburrimiento

10. Por supuesto, media de 6.55555..... Que para tocarme los cojones no está mal

11. Comprate un consolador para entretenerte. Andan bastante baratos.

12.  

13. Ya tengo:rolleye:

No esperaba menos de tí

14. Yo ya le he buscado novia, en Badoo he quedado con 2 tias pero el nunca aparece

15. hahahahaahhaha

''Mi instituto es muy exigente, por eso es muy dificil aprobar bla bla bla...'' y ahora sales con estas.

Demigrante. Mucho no te has tenido que tocar los cojones cuando no has aparecido por aquí.

16. Por cierto yo me pido ser Pascual!!! ;P

17. Tambien he estado ausente en vacaciones y no ha sido por estudio. Me seguía pasando los dias de examen, no con la misma frecuencia, pero me pasaba.

Y si, es muy exigente. Varias personas han sacado un 9 o más en la fase general de selectividad (el que mas 9.42) y hay un 100% de aprobados. Por algo será

18. Esto ??

19. Pues en el mio exactamente igual :roto2: Varios 9 y 100% de aprobados. Yo no se por qué coño te crees que tu instituo es mas exigente :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!