Una persona normal que me explique de que va este foro (Volumen 8500)

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 17 Mar 2013.

1. :D
    Gracias, Dios te lo pagará

2. Somos unos inadaptados sociales que sentimos la necesidad de poder desahogarnos en un rincón en el que haya gente tan enferma como nosotros

3. Eso ya estaba en el volumen 4 :roto2nuse:

4. Yo soy una persona normal y os digo que trata de un grupo de aburridos que se inventan tonterias y una vida ficticia cuando se aburren.

A partir de eso crean situaciones mas disparatadas que las comedias de tele5 y de vez en cuando hablan coherente y seriamente en algun hilo, pero en rara ocasion

5. si es la verdad...

6. Esta muy bien que te consideres normal, pero teniendo asperger ni te acercas a ello

7. ok

8. es un foro en el que se creen que tienen asperger porque no tienen amigos y han visto videos de youtube de gente con asperger, por lo que se han motivado a tope,

un sitio donde va gente que les banean de fc

9. yo creo que aqui se suman mas cuentas de fc que en el mismo fc

10. consiste en insultarte

11. 5 foristas con cuentas multiples comiendo doritos citandose entre ellos
    linkeando las ultimas de 4chan y aparte makis con sus clones todos paranoicos

12. se trata de poner cualquier gilipollez que se te pase por la cabeza aprovechando el supuesto anonimato que proporciona tu nick. Es importante mantenerte en el anonimato porque en internet todavia no hay leyes, asique es un poco como la selva.

13. :meparto:

14. los adultos con Asperger con un compromiso socioemocional pequeño se casan, obtienen títulos universitarios y mantienen empleos. [cita requerida] Su tendencia a utilizar la lógica a menudo hace que la gente con Asperger alcance un nivel muy alto en su campo de interés (astronomía, matemáticas, física, química, medicina...).[cita requerida]

15. Soy superior

16. Pero todos estos clonados, multinicks se contestan a sí mismos? :zpalomitas:

17. No se, dimelo tu xD

18. Todavia no llego a vuestro nivel de frikismo, hago cosas normales a veces, como hablarme con las paredes

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!