Una película muy bonita

Tema en 'Cine' iniciado por elperromalo, 4 Ago 2015.

?

¿qué prefieres perder?

1. Brazos

28,6%
  2. Piernas

42,9%
  3. Genitales

14,3%
  4. Cara

14,3%
  1. Películas como esta, que le hacen a uno admitir que tener extremidades mola bastante, son las que necesitan ver los jovenes de hoy en día.

2. Piernas. Para poder calzarme luego unas molonas de un material resistente y ligero... jamás volveré a sentir las piernas cansadas! :laugh:

3. Yo prefiero los brazos, que ahora los hacen biónicos y la masturbación mecánica tiene que ser bastante curiosa.

4. yo prefiero los genitales, total para los que los uso

5. prefiero las piernas, así puedo seguir jugando jajajaaja

#5 Overlord, 4 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 4 Ene 2016
  6. dead link

7. Piernas. Ya tendría excusa para comprar la silla de ruedas eléctrica.

8. La cara (los ojos se quedan, la napia se chafa, las cejas depiladas y el resto cirugia)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!