Una mierda de puta cosa os digo

Tema en 'General' iniciado por Kit Carson, 15 Ago 2012.

1. Cipristas, atilanos y rappelistas, se quieren cargar este foro con sus tanques y misiles, el makis ya puede ponerse tirantes en los huevos, por cierto que el marroquie ese el hassel tambien se ha unido a los subliveitor.
    Luego direis que fue sido graciosisimo.

2. Tu quien eres y porque me suena tanto tu nick

3. NOOOO QUE PASA NO MAS NADIE PODRA CON ESTE FORO
    LA ERMANDAD CHAVA DELENTE EN LA LUXA ARMADA

4. Que recuerdos de las gerras civiles de rotolandai

5. se va a ve un follon a lo rotolandai? no jodas que diver, yo me apunto.

6. Yo estoy de parte de rotolandia y de forotrolls, me declaro neutro como españa en la wwii o como lo hago?

7. A mi me la sudan todos los bandos posibles, ¡VIVA YO!

8. No, eso dije yo en la primera gerra foril de rotolandai y al final tube que posicionarme por un bando, eso era una puta locura

9. Una cosa os digo, como va a haber guerra RT FT si....

ROTOLANDIA NO EXISTE JajAJJajAjJAJAj

10. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Grande amigo pancho! Fe!

11. FE!

12. [​IMG]

13. La guerra seria interna, lo que viene siendo una guerra civil, nunca entre foros

14. :meparto: :meparto: :meparto:

15. a mamarla

16. :love3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!