Una manera profunda de trollear vegetarianos?

Tema en 'General' iniciado por NaomiKioto, 2 Ago 2013.

1. Quiero trollear un foro de vegetarianos, pero no encuentro una forma "fina" de hacerlo, que no sospechen que soy un troll, hasta que los trollee. Ademas de lo de siempre (colocar de avatar unos buenos trozos de carne, trollear en las conversaciones, blablabla). Es dificil. Ayuda?

2. Diles que te coman el nabo. :sisi3:

3. Ayer un muslo de pollo me habló / Me he metido un pepino por el culo / Los vegetarianos podéis comer huevos? porque yo tengo 2 / Mi comida caga sobre la vuestra / Me he cansado de pensar

4. Diles que varios conservantes de productos de verdura que se usan para distribuirlos en supermercados y tiendas se crean a partir de sustancias de distintas carnes.

5. Comerse los mocos es comer carne u os estais retroalimentando?

6. La hierba es para las vacas

7. A las plantas les duele cuando te las fumas?

8. Estáis desforestando el planeta

9. Las plantas tambien son seres vivos

10. Coliflor o pepino?

11. La historia de mierda que hice ;_;
    }Mi gato me molestaba, ya no.
    El lunes lo mate, mate a ese maldito gato que me hacia la vida imposible, arañaba los muebles, cagaba en el piso, se estaba quedando ciego de un ojo y no veia muy bien, una de las patas estaba infectada y tenia pus. Ese gato que dejo mi hermano al irse de la casa ya no esta. Me fui al balcon, le amarre las patas con cinta y lo tire del 5to piso. Para mi suerte 2 minutos despues un carro atropeyo su cadaver y nadie jamas supo que fui yo.
    Saben por que no me importo?solo era un maldito animal molesto, horrendo y asqueroso que ya nadie queria. Solo otro gato que fue atropeyado. Me da igual, nadie sabe donde vivo y nadie sabe que fui yo.

Estas frases me hicieron la trolleada :bow:. Probare lo mismo en otros foros.
    Ayer un muslo de pollo me habló / Me he metido un pepino por el culo / Los vegetarianos podéis comer huevos? porque yo tengo 2 / Mi comida caga sobre la vuestra / Me he cansado de pensar

12. Ahora échale el muerto a alguien. :elrisas:

13. Espero que te ahogues con leche de soya.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!