Una cosa

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 28 May 2011.

1. Me voy... no puedo competir con mi hija es masmejor que yo, os abandono a todos con ella, cuidarmela!!!

2. mentirosa

3. si que me voy, no volvereis a saber de mi. Bueno en nuestras quedadas intimas y por el msn. Con el unico que no hablare sera con JJ, los demas os sigo queriendo.

4. No te vas a ir y lo sabes

5. aqui no me quieren :( :( :( :(... yo llegue revolucione esto pero despues me rechazan :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

6. Crying like a bitch

7. Las putas no lloran

8. esto no ubiese pasado si me hubieses dao amor ^^ jajajaja

9. Todos te quieren

10. que que??? sera que no te lo he dao... con todo el cariño del mundo que te he tratado, encima!!!!!!!

Yo te iba a votar a ti y tu votas a otra, aqui la falta de amor hacia mi la tienes tu :(

11. El amor no puede interceder en las votaciones, se supone que son totalmente objetivas

12. Pues entonces mientras estamos en la cama que no me digan que soy la mejor ¬¬

13. Yo no dije eso

14. ellos :( y despues JJ vota a otra

15. Unos cabrones :sisi3:

16. te dije que todos deciamos esas cosas....

17. A duendecilla me la follo yo, ayer hice un trio con ella

18. :meparto: :meparto: :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!