Una chica de mi GIMNASIO me ha PEDIDO que "SAQUE BOLA" y me ha BESADO en el

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 1 Feb 2013.

1. biceps.

Pues eso al terminar de entrenar me he puesto manga corta pq la verdad termino bastante acalorado y no tengo frio a pesar de ser invierno. Entonces salgo del gimnasio y me pongo a revisar mis marcas de pesos en el movil y veo que viene una chica que entraba, la he visto varias veces y me ha pedido ayuda en la técnica con las sentadillas y cosas así, la cuestión sq me ve y me dice "Te estas poniendo muy fuerte ehh" y le digo "si vamos fortísimo jaja" he de reconocer q se q me estoy poniendo fuerte pero no creo que quede bien decir "La verdad sq si" quedaria algo egolatra, pero bueno en eso q me dice "Que si! a ver saca bola" y nada he hecho fuerza y ha aprovechado ella y me ha besado en el biceps y se ha ido corriendo para dentro.

2. [​IMG]pole dedicada en memoria de er goyo

3. Son ciclos sanos. :sisi3:

4. +1

5. No quiero crear ningún tipo de distracción en lo referente al gimnasio, simplemente iré a otras horas para no encontrarme con ella y ya está.

6. Da igual, follatela

7. Secundo la moción para que se la folle.

8. Y luego tu madre te ha despertado?

9. copiando a sinnerman xD

10. Follala con desprecio.

11. y con una bolsa en la cabeza

12. Tu y yo tenemos folladas pendientes.

13. eh guilli dime mi nick del skype a ver si me sale

14. hago una foto de pantalla y la subo por si te suena alguno, que no se como te llamabas en skype.

15. ok

16. Pasar frio en un gym?tu eres totno o que?

17. No es ''pasar frio'' como tal, los MUSCULOS exigen una temperatura ÓPTIMA para su funcionamiento.

18. Puto newfag del Gym,,ahora eres mas newfag que Busgo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!