Una attention?

Tema en 'General' iniciado por QWERTY v.3.0, 30 Ene 2011.

  1. Ya veo que sigue habiendo gente como tú por aquí.
    Para qué voy a querer llamar la atención? Y por qué iba a inventarme que tenía novio?
    Todo lo que conté es cierto. El problema era que nos veiamos poco, quizás 1 día o dos cada 2 semanas. Y así es imposible conocer a alguien. Después, cuando estuvimos 1 semana juntos, me dí cuenta de como era realmente.
    Sé que he sido una gilipollas, que se lo ha creido todo como siempre. También creo que soy la única que no miente en esto de internet. Nunca me he inventado nada, ni lo haré. Porque no me beneficia en nada..

    Teneis razón, con ésto he aprendido a no confiar tanto en la gente y a no ser tan rápida a la hora de mostrar sentimientos a gente que no conozco.

    Muchas cosas de las que decia, las decia porque sabía que él me estaba leyendo. Me sentía como "obligada" a hablar bien de él..
    No sabeis la que me lió cuando leyó los mensajes de broma que nos mandamos Punkhappy y yo por aquí.

    Luego, otra cosa. El me decia que el psicólogo no servia de nada, que yo no era fóbica social y que todo esto era mentira. Me decia que mentia, porque como usaba escote, queria que todos me mirasen, por eso no era fobica social.
     
  2. Desde luego que aquí no se puede contar nada. Enseguida salen prejuicios por todos sitios sin nisiquiera conocer a la persona.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!