Un viejo verde

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 30 Ago 2013.

1. Iba yo esta tarde por el carril bici andando, y al lado pasa un señor, de unos 70 años, goooordo, gordo como Peter Grifin, con bigote y sin camiseta. Hasta ahí bien, pero resulta que el hombre me mira y me echa una sonrisa. Yo giro la cabeza, vuelvo a mirar y pone cara lasciva y se saca la lengua :roto2: Me he puesto muy nervioso y mi cara era una mezcla entre asco, miedo y :roto2: No he querido verle más y he acelerado el paso.

MySelff, me has pegado lo de los abuelos :roto2:

2. El pobre hombre sólo quería resultarte gracioso, tendrá ya una edad y siente nostalgia por los niños :facepalm:

3. Te queria dar ''nostalgia en barra'

4. Más bien...

5. Malpensados todos joder, asco de madrileños

PORQUE SOLO OS PASA A VOSOTROS

PUTA MADRID

6. Y VISÇA CATALUNYA!!!

7. Allí los niños sois los que os ofreceis a los viejos verdes

8. Me han pasado cosas parecidas

9. Pero tú eres una tía

10. Viejos guarros hay muchos a mi ayer un puto cerdo sr me paro en seco..
    y digo como diga algo le monto una.

esto es lo normal en los salidos pervertidos.. si te pasa cn abuelas
    ya habrá tiempo de preocuparse

11. Pero viejos guarros gays?

12. Me ha pasado algo parecido.

13. :sisi3: en parques, en autobuses, y no me dirás que en Atocha entrais solos.

14. Me ha pasado algo parecido y me lo he follao​

15. Yo si estoy en Atocha o en Ppe. Pio me voy a cagar al Retiro o al Manzanares respectivamente antes que entrar ahi

16. Pues eso... lo que decía lo preocupante es que sean abuelas:sisi: yo hoy me he librado

17. No has salido a trabajar....

Y una abuela no puede hacerte nunca nada

18. Hay abuelas que tienen muy mala leche, y está piradas... pero vamos que yo por rellenar el foro, he contado esto, una de tantas cosas raras y extrañas me suelen pasar y que me convierten en una paranoica:D

19. Me llevo riendo un rato con lo de que si te hemos puesto camaras en casa. Mujer, supuse que solo trabajabas de lunes a viernes.

Está bien rellenar el foro. Y sí, algo paranoica estás. Pero de todas formas eres una de las más cuerdas del foro.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!