un troll?

K

Kidbourbon

Invitado
Habida cuenta de la comision que cobra ebay al vendedor...creo q telahinco vuelve a tener una jodienda :meparto:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Yo también,a ver cuando empezamos ya...q meterse con el problema sexual de psicópata ya empieza a ser repetitivo :sisi1:
 
Kiko hernández:

"La plaza para poder entrar en la casa la próxima semana se puso a la venta desde Ebay, ¡y no podía salir de mi asombro al comprobar que en menos de diez minutos de la subasta, la cifra ya estaba marcada en 10 millones de euros!

Yo dudo mucho que haya alguien que se quiera gastar semejante fortuna en entrar en la casa de Gran Hermano, y si se trata de una broma, ya le vale al sinvergüenza, canalla e hijo de su madre al que se le haya ocurrido la brillante idea de jugar con un proyecto en el que todos sabemos que los beneficios serán donados íntegramente a Cruz Roja, para ayudar a la que gente que realmente lo está pasando mal."
 
MakisOne said:
Kiko hernández:

yo lo siento por la cruz roja, probablemente no reciban ni un euro después de esta trolleada
 
Pariente said:
yo lo siento por la cruz roja, probablemente no reciban ni un euro después de esta trolleada

Que le follen a la cruz roja.
 
Vermilion said:
Que le follen a la cruz roja.

y los de telecinco ahora irán de víctimas, tendrán para rellenar 3 ó 4 salvames :elrisas:
 
Jajajaja muy bien dicho,o en todo caso q sodomicen al puto kiko en compensación
 
Kidbourbon said:
Jajajaja muy bien dicho,o en todo caso q sodomicen al puto kiko en compensación

Me cago en dios y en tos mis muertos al kiko ni mencionarlo.
 
Vermilion said:
Me cago en dios y en tos mis muertos al kiko ni mencionarlo.

No puedes defender a kiko llevando ese avatar...q pensaría de ti el altísimo??
 
Kidbourbon said:
No puedes defender a kiko llevando ese avatar...q pensaría de ti el altísimo??

Y yo que se en que pensaria un muerto.