Un shurmano tajao se ha pensado que era una chica

Tema en 'General' iniciado por Ahharu, 9 Ene 2011.

1. Bueno premohs, vengo tajao ( 6 cubatas hasta arriba de Ballantines insaid ) y no podia irme a dormir sin contaros que ha venido un shurmano a presentarse en el garito pensandose que era una chica. Podeis imaginaros la cara de :roto2: que he puesto. Que pasa, no han visto unas greñas en su puta vida o que?

Debo decir que alguna abuela por la calle tb se lo ha pensado. Cuando llamo por telefono tb se lo creen. Yo ya paso... pero me da coraje que me lo digan tan a menudo

Sin ir mas lejos el otro dia en FC por mi foto de perfil tb me mandaron unos mps

:sconf:

Resumen: Estoy muy blanquito, llevo greñas y me han intentado buitrear en un garito (un tio) :sisi3:

2. rapate al 0

3. Enséñales el rabo.

4. Como si fuese el único.

5. ni con tu cresta

6. Igual es por las tetitas y no por el pelo.

7. :facepalm: , por eso seguro que no xD

8. al -1 rostropálido, al -1...

9. ya que tienes medio pie en el mundo de los transexuales, echa el pie entero y opérate :nusenuse:

10. Maricon Inside.

11. ni con tu polla xD
    unas fantas juapo? :gaydude:

12. espera espera...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

13. Prueba nuevas experiencias, si puedes mojar, moja.

14. pero con tios no :facepalm:

15. tienen boca y "abujero"... y lo mismo descubres que te gusta de verdad... Si dices que siempre te tiran tios :P

16. :elrisas: , no quiero rabos hoyga. todos para ti

17. Cuando sea lo unico que puedas tener, te gustara morder almohadas y soplar nucas.

18. :facepalm:

19. no voy a decir nada al respecto, vaya a ser que luego digas que siempee estoy en contra tuya

:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

20. hola juapa, unas fantas?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!