Un resumen de lo que ha pasado?????

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 7 Ene 2013.

1. Mi primera pole *__*

2. Con el tiempo verás que hacer poles aquí es realmente difícil Te felicito.

3. Ataque por ya ssbes quien, foro a la mierda, se reestablece esta mañana y poca actividad

4. Seguimos vivos.

5. Gracias :mola:

6. Bueno pues ayer por la tarde me fui al islazul con unos amigos a cenar al kebap y exar un billar/bolos despues de eso vilvimos a casa de mi amigo sobre las 11 y empezamos a buscar chicas ya para kedar los proximos dias y nos pusimos a jugar ala play hasta las 5 y me desperte ala 1 que me llamaron mis padres que si iva a comer y dije pues claro coji el bus y para casa hasta ahora :mola:

7. mierda pa ti, cotilla de mierda

8. Habrá que quitarse el gorro
    Es fiesta alli también?

9. tocino es gay eso pasa, y me toca la polla sobremanera porque no deja de meterme ficha el muy hijo de puta. Ayer mismo se puso pesado pidiendome el skype y al final cedi, cosa que NO deberia haber hecho porque a los pocos minutos me confesó su homosexualidad y me dijo de quedar y tal.
    A mi no me va ese rollo, solo me gustan las tias en plan myselff y tal y la verdad es que molestó su insistencia, al final se saco el pene y todo y se puso a agitarlo con FIEREZA frente a la cam.... tuve que desconectarla porque esas imagenes la verdad es que traumatizarian hasta a las mentes mas fuertes.
    Ahora no para de mandarme mps y sms y estoy por llamar a la guardia civil
    Un saludo

10. En Madrid si lo es. Creo que solamente en Cataluña y Canarias es laborable

11. En Alicante es laborable tambien

12. Te dejas el sueldo en putas pues?

13. no, tu madre es free

14. Como dices chicas como myselff

15. pues ya está, free

16. :sisi3:

17. No es free, el viaje te lo tienes que pegar igual, y ya existe un coste en eso

18. :naughty:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!